VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

LA HUMANIDA ¿SABEMOS?


La Humanidad tiene un legado asombroso, dejado por los nativos indígenas del México Prehispánico. El hombre moderno del siglo XXI no puede siquiera imaginar el alto grado de sabiduría que tenían esos hombres de la antigüedad. Solo ahora es tiempo de que esos conocimientos salgan a la luz y tomen el vital papel que deben jugar en la evolución del Hombre.Según este Conocimiento, la evolución biológica del ser humano ha llegado a su máximo, es hora del próximo paso, la evolución de la consciencia. Esos antiguos hombres de Conocimiento, sabían que todo en el Universo tiene una composición básicamente energética. Esto es que Todo lo que existe antes de ser un mundo material y solidó como aparentemente todos podemos percibir, es un conjunto de campos y configuraciones energéticas, donde incluso la conciencia tiene un ámbito energético que puede ser usado para viajar por esta y otras realidades omnipresentes. Es común observar en las figuras rescatadas de ese pasado, rostros con facciones de relajamiento, de adormecimiento, son señas de sus viajes por medio de la consciencia a otros planos posibles de alcanzar.

1 comentario:

  1. HOLA SOY NATI, ME ALEGRO HABER ENTRADO EN ESTE BLOG ME PARECE MUY AUTENTICO, LO QUE HE PODIDO VER HASTA ESTE MOMENTO ME HA GUSTADO MUCHO Y TE FELICITO POR ELLO, ME QUEDO COMO SEGIDORA ME GUSTA ESTAR DONDE ESTAN LA BUENA GENTE Y TU TIENES QUE SERLO POR LO QUE HACES.
    YO TENGO UN BLOG AL QUE ME GUATARIA INVITARTE SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI".
    SI TE GUSTA Y CREES QUE MERECE LA PENA ESTAS INVITADA@ A QUEDARTE, SERÁ UN HONOR PARA MÍ TENERTE COMO UN AMIG@ MÁS. HASTA PRONTO BESOS NATI.

    ResponderEliminar