VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

"AMOR ES AMAR"


La definición correcta de amor asegura que éste es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». Presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado como Dios mismo. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.«el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, sino como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro a como lo hace el hambre»; volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana.

Manifestaciones del amor.

3 comentarios:

  1. hola vieja amiga.
    sigo en conexión y peleando incesablemente
    del (porque) del (que) y del (como).
    somos el resultado de la mezcla de las estirpes cósmicas.la unión de todas somos uno.
    el ser humano es especia y sigue con su progreso de llegar a la matriz.
    espero que nos veamos pronto.
    (ECLIPSE)

    ResponderEliminar
  2. eclipse tiene razón en lo que dice...
    haysa el amor es el gran motor de la vida,no hay nada que se escape al amor,es el todo del ser vivo,es materia viva,es luz,es el puente hacia lo desconocido...
    es la gran aventura del ser humano..llegar a su totalidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias .porcierto eclipse a ver cuando haces tu bloggs publico que puedan participar todos,mucha luz.

    ResponderEliminar