VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

martes, 26 de mayo de 2009

CREANDO UN FUTURO "HAZ UN GRUPO EN AMOR"


Durante los pasados tres años, el mes de mayo ha sido un eje fundamental sobre el cual gira la energía. El Grupo dice que este mes de mayo no será la excepción. En el siguiente Re-cordatorio desde el Hogar el Grupo nos habla sobre el cambio de energía que dará lugar a mediados de mayo. Este coincidirá con la liberación de la Energía Cristal que llegará de nuestro sol. Nos proporcionará un tiempo poderoso de creación intensificada, especialmente si nos reunimos. De hecho, parece que esto nos brindará la oportunidad de brillar verdaderamente con nuestra Luz.

2 comentarios:

  1. Soy el Profeta y te agradecería, que no me llamaras de usted, e visitado tu blog y me a gustado, me hice tu seguidor, seguiré todo lo que escribes, mis comentario, serán de semana en semana, si tengo tiempo, pero leerte te leeré, como a todos mis seguidores, te invito a seguirme tu decides, un fuerte abrazo y gracias por leerme y que te guste, lo que me sale del alma yo no invento, son circunstancias que me han pasado que os cuento.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PROFETA TE SEGUIRE POR SUPUESTO A UN SER COMO TU ES UN PLACER LEER SUS SENTIMIENTOS DE UNA ELEVADA CONCIENCIA, MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar