VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

sábado, 18 de abril de 2009

SOLO UN CHAMAN COMPRENDE

Todas las plantas tienen un espíritu inteligente y tienen la gran misión de ayudar. Las llamadas plantas de poder, plantas sagradas o plantas maestras, son plantas más evolucionadas que son grandes adiestradoras de lo que es la mente y la conexión con el Espíritu. Tienen una misión específica.
En las aulas de iniciación de la tradición andina había tres animales y tres plantas sagradas. Los animales eran la serpiete, el puma y el cóndor. Respecto a las plantas, Perú tiene tres grandes regiones y a cada una de ellas corresponde una planta sagrada. En la región de la costa está el sanpedro o "waychumo", en la región de la sierra, la coca o "kuka" y en la región de la selva encontramos a la "ayahuasca". Los maestros de cada una de estas regiones enseñaban a los estudiantes a orientarse por las regiones del cóndor, el puma y la serpiente. Se les iniciaba en la navegaión por los tres mundos con el auxilio de esas plantas sagradas. Para ello era necesario un previo periodo de preparación

3 comentarios:

  1. decen: que la ayahuasca la tomaban para salir de su cuerpo, y la coca para que le subiera la tensión, para subir las montañas, por que en las alturas te baja la tensión

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Raisa, você tem muita luz, me faz uma visita em meu blog, e deixe um pouquinho dessa claridade para mim. Desde já posso dizer que ficaria imensamente feliz. Um grande abraço.

    ResponderEliminar