VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

YO SOY


La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente. Yo Soy> es la actividad de la Vida.***/ ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dicesYO SOY sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices YO NO SOY tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
YO SOY es la plena actividad deDios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de DIOS EN ACCION . Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es , YO SOY reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada