VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA CALDERA DE PENSAMIENTOS;

 .                               Crear nuestra propia realidad y decidir nuestro propio destino es, en el fondo, un proceso muy sencillo. Puede ser resumido en "Lo que damos es lo que se regresa". Funciona así..Nuestra mente y emociones resuenan longitudes de onda de diversas frecuencias dependiendo de cómo nos sintamos y pensemos. Esto se aplica no sólo a nuestro yo consciente, sino también a nuestro subconsciente, esa caldera de pensamientos, actitudes y emociones suprimidos, con los que preferiríamos no tratar. Puedes resonar la vibración de enojo desde ese nivel sin realmente sentir la emoción concientemente en ese momento.Por ejemplo, un adulto que experimenta rabia contenida sobre su infancia, aún seguirá emitiendo esa frecuencia, aunque no esté conciente de estar enojado. Esto atraerá hacia él, por la ley de atracción vibratoria, otras personas enojadas, consciente o inconscientemente. Yo lo sé, he estado ahí. .Cuando te aferras al enojo, ¿adivina qué viene a ti?. Un montón de personas enojadas."

1 comentario:

  1. vaya!! nunca lo habría pensado así, no desde el hecho de las emociones reprimidas que suelen acompañarnos desde nuestra niñez y que como bien dices muchas veces se preferiría no tratar. Saludos

    ResponderEliminar