VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

EL MIEDO.

                                                                                                                                                                                     ¿por qué nos da tanto miedo el error? Aquí entramos en un discurso que tiene que ver más con el riesgo. Sentimos mucha aversión al riesgo, cuando el riesgo es muchas veces la felicidad temida. La realidad es neutra, y, al final, el riesgo es una cuestión de percepción. Evidentemente, hay riesgos reales, pero sobre todo los riesgos relacionados con la toma de decisiones (los riesgos empresariales, por ejemplo) son muchas veces cuestión de percepción.con el miedo ocurre que, cuando se le mira a los ojos, uno descubre que no hay nada detrás. O mejor: detrás del miedo hay deseo, y al miedo no hay que vencerlo, sino que hay que convencerlo. Y la única manera de convencerlo es dejarlo entrar dentro de uno.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el miedo es el cambio a lo desconocido, no sabemos que va a suceder, si es para bien o es para mal, produce incertidumbre, inseguridad, es un gran reto que debemos desafiar y al miedo enfrentar. Creo que cuando uno se siente seguro de si mismo con plena confianza y positivo, no es tan difíl enfrentar los miedos, uno está mejor predispuesto para resolver.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tal vez el temor a equivocarnos provenga de una falta de certeza interior, de escasa confianza en los procesos naturales, ya que en definitiva sean cuales sean los resultados siempre habrá una salida, el miedo a lo desconocido genera y nutre el miedo al error.

    la reflexión que nos propones es muy amplia y da para mucho más en lo cual profundizar.

    gracias por enfrentarnos a esta inquietud, siempre es bueno replantearse estas cosas.

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Haysa. Es tu nombre real o es solo tu nombre virtual? Es muy bonito.
    Todos tenemos miedos, más grandes o más pequeños pero más allá de ellos estamos nosotros mismos y yo aprendí que lo que hay dentro de mí es mucho más fuerte que todo lo exterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar