VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

JESUS EL GRAN MAESTRO.

Este planeta ha sido honrado con la presencia de muchas entidades de luz a las que habitualmente llamamos maestros ascendidos o maestros de luz, pero quizás ninguno tenga la estatura ética del gran maestro de maestros, quizás ninguno se brindó tan plenamente como él y también quizás por eso es por lejos el mas amado de todos, su mensaje partió la historia de la humanidad en un antes oscuro y en después esperanzador, quizás haya sido el mas sublime de los seres encarnados en este planeta, y sin embargo, su humanidad fue innegable, sus palabras cobran cada día mayor vigencia en estos tiempos de luchas y dolor, sus proezas jamás han sido igualadas y probablemente nunca lo sean, su vida es el espejo donde muchos nos quisiéramos ver, y un faro que ilumina el camino hacia el puerto, aun en las mas oscuras de las tempestades.

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir! Siempres un grato placer el pasar a visitarte y salir bien.

    Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Haysa...Tengo esta fotografía presidiendo la entrada de mi casa. Desde siempre, él ha sido mi guía. Un guía que está en mi interior y permanece en todo los estados de mi vida. Es pura intuición, conexión del Ser.

    Te dejo un abrazo silencioso envuelto en aromas divinos,

    Naia

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras y sabias. Gracias por compartirlas.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Cuando piensas que no hay ninguna salida, y recurres a pensar en él. Siempre hay un hilo de esperanza, que te hace continuar.

    ResponderEliminar