VEGETARIANOS FAMOSOS EN LA HISTORIA EN TODAS LAS EPOCAS VIVIERON PERSONAS QUE POR UNA RAZON U OTRA FUERON FERVIENTES ADEPTOS AL VEGETARIANISMO ALIMENTANDOSE EXCLUSIVAMENTE DE VEGETALES UN PRINCIPIO Y ESTILO DE VIDA. ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS APITAGORAS(580AC) PLATON(428AC) MILTON(1608AC) ISAAC NEWTON(1642AC) TOLSTOY(1822AC) GANDHI(1890DC) FRANKLINPASTEUR.CARUSO Y ALBER EINSTEIN. AUTOR DE LA FAMOSA TEORIA DE LA RELATIVIDAD "SOY POR PRINCIPIO FERVOROSO SEGUIDOR DEL VEGETARIANISMO" DIJO EINSTEIN "PRINCIPAL MENTE POR RAZONES MORALES Y ESTETICAS" "CREO FIRMEMENTE QUE YA POR SUS EFECTOS FISICOS EL SISTEMA DE VIDA VEGETARIANO INFLUIRA DE TAL MANERA SOBRE EL TEMPERAMENTO DEL HOMBRE QUE EN MUCHO MEJORARA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD"

Datos personales

Mi foto
Spain
YO SOY LA FELICIDAD.

Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009


Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.
Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.
Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.
Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.
Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.
Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!
Ilógico ¿verdad?
En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatos por características físicas del hombre ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.
Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.
Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.
Si dominas este arte, serás como un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará salir de ella melodías de ángeles!
Muchas de nuestras parejas que rechazamos por razones superficiales, fueron aceptadas y son felices con otras personas que las ayudaron a superar sus miedos y sacaron música de ellas. No sabías que el problema era tu falta de habilidad para extraer las mejores melodías de su corazón.
Ya lo sabes. De ahora en adelante, quítate los lentes oscuros, libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae las mejores canciones del corazón de tu pareja!

17 comentarios:

  1. Hola,Haysa:
    Creo que tu explicación es unas de las mas acertadas que he leído, yo también pienso que el Amor es más que físico y la pasión todos
    tenemos defectos y llegara el día que nuestro físico no será como cuando teníamos 20 años ¿entonces que pasara? se acabara el Amor, pienso que no, con tus letras lo explicas nos revelas bastante claves. Volveré a pasarme por tu blog, simplemente me encanto.

    Saludos: El candil.

    ResponderEliminar
  2. El amor se da o no y se encuentran en una maravillosa danza por derecho de conciencia.
    no lo manejamos nosotros, se da con la persona que nos corresponde por ese derecho, es una ley metafísica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candi.
    Me alegro de haber encontrado tu blog.
    Me atrapa la energía que hay en tu espacio y la fuerza de tus palabras.
    Me incluyo en el grupo de quienes te siguen.
    Creo que hacia el amor no hay camino, este forma parte de nuestra esencia y son las capas de condicionamientos que tenemos encima los que nos impulsan a creer que es fuera de nosotros donde lo vamos a encontrar.
    Me encantaría que visitases mi blog.
    www.2012ahora.es
    Hasta pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada Haysa, te envío un Abrazo de Luz!!!
    Cuando gustes pasa por mi espacio hay un premio para ti "Destellos Angelicales"

    Adriana Alba

    ResponderEliminar
  5. Uao, Haysa! Te percibo como una persona con mucho fondo y mucho por transmitir lo que estás descubriendo de la esencia de la vida.
    La estética de tu blog es muy divertida y como dijo Carmelo atraes hacia tu persona nuestras lecturas por la energía y el calor de tus palabras..
    Creo que el amor es como tu bien expresas, una actitud, que debe empezar hacia nosotros mismos. Cosa muy distinta es el sexo, que también es otra necesidad, aunque acarrea muchos desdichad@s en su camino: esperar que la otra persona sea, haga, me regale, sienta... Y la magia está en que ambos se encuentren en el mismo cruce y decidan emprender un mismo camino juntos..
    Toda una experiencia!Intentaré aprender te lo prometo!, a extraer las canciones de mis compañeros de camino ;D
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Deseando esté todo bien, siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

    Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. UNA ENTRADA MARAVILLOSA
    AMAR ES LA EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y BELLA QUE PUEDE EXPERIMENTAR EL SER HUMANO

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga:
    Tienes un blogmuy bueno que hace reflexionar aunque muchas cosas las sabemos pero no siempre acertadas..Gracias por compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  10. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CON TODO MI AMOR A TODOS-DAS MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS CARLOS G.P.ES UN PLACER LEER TU LIBROTE VISITO UN ABRAZO DE LUZ.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas personas que buscan el amor pero no son capaces de amarse primero ellos, asi como se puede pretender recibir amor, sino saben valorarse lo que ellos tienen y pueden ofrecer.
    El amor es entrega sin pedir que la otra te ame con la misma intensidad, que sea ella misma que no desees cambiarla ni pedir imposiciones, el amor esta por encima de lo que los ojos contemplan...el amor es mirar el interior de la persona que tienes enfrente no amarla por su bello envoltorio, porque ese bello envoltorio tiene un tiempo de caducidad pero su bello interior lo tendra toda la vida.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITAS PALARAS Y MUY CIERTAS mucha luz.

    ResponderEliminar